miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuestión de decisión


Existen muchas opiniones encontradas en cuanto a los alimentos transgénicos, los que más apoyan esta iniciativa sostienen que el mundo se está quedando sin alimento y que esta es una manera de hacerle frente al hambre sobretodo en continentes como Africa o que se debe permitir la innovación genética ya que es nuestro futuro.


A mi la verdad me da miedo todo lo que pueden llegar a hacer y a manipular los grandes corporativos, yo en lo personal quisiera saber si el producto que estoy comprando en el super contiene o no algún porcentaje de transgénicos, es como el SODIO, no es malo pero si lo puedes evitar mejor y en las etiquetas de la mayoría de los productos se declara, así que en mi caso que no puedo comer mucho tengo la opción de escoger aquel producto que no lo contiene.


Y porsupuesto estoy totalmente en contra de que a poblaciones pobres se les den estos alimentos como un remedio para su pobreza, el punto que defiende Greenpeace por ejemplo es que realmente no sabemos que es lo que nos puedan ocasionar, no sabemos si será un efecto a corto, mediano o largo plazo; o quizá no lo haya pero los consumidores tenemos el derecho a decidir sobre nuestra alimentación a fin de cuentas es nuestro cuerpo. O no es este el mayor argumento contra el aborto?



No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin