jueves, 13 de agosto de 2009

Una habitación que defina mi estilo... What's your style in one picture?

Hola hola!!! Pues en el blog de From the Right Bank estan haciendo un reto de buscar una sola habitación que defina tu estilo... El reto es en inglés y esta aquí. Veamos pues a mi me gustan mucho las habitaciones con luz y que sean muy cómodas... Me gustan las habitaciones donde se mezcle lo antigüo con lo moderno... He visto muchas habitaciones así pero estas dos en especial son mi delirio... A ustedes amigos de la blogósfera: ¿Qué estilo de decoración les gusta?
Hi everyone!!! In the blog From the Right Bank are making a challenge: "What's your style in one picture?" you can participate here. I love clean rooms with lots of light and very comfortable... I like rooms where you can mix antique stuff with modern... I've seen many rooms like this but this two are my dream... And you my friends: ¿What style do you like for your rooms?

9 comentarios:

Erin {House of Turquoise} dijo...

oooh YES, I LOVE these rooms! I too love a lot of light...and a lot of white!

dijo...

a mí me gusta el mismo estilo que a ti. mucho blanco, que da luminosidad y sensación de limpieza, con muebles algo antiguos que hagan de la estancia un lugar acogedor.

preciosas las que has elegido!

Puebla Chic dijo...

el segundo definitivamente me encanto! rustico pero moderno, aparte amo las camas asi altotas

Elaine dijo...

I realllly like the second room! I love clean, simple, and minimalistic styles. I am a big fan of vintage too but I don't really know how to decorate honestly... I also like practical decor.. yeah, I sound really boring now.. hahaha
clothedmuch.blogspot.com

un gran vestidor dijo...

Yo también soy un poco de la misma idea que tu, me gustan las habitaciones bien iluminadas y que sean cómodas. De estilo soy más bien moderna creo, pero tampoco en exceso.

De las dos que has elegido me gusta mucho la primera.

Besos

ana dijo...

Erin: Thanks for your comment!!

Emma: Eso! es que cuando esta así de iluminado se ve limpio y siento que da un efecto de amplitud tmb... gracias por tu comentario!

Puebla Chic: Es mi sueño una cama así!!! con edredones pachoncitos... gracias por pasar!

Elaine: I didn't know how to decorate also but I've been visiting this interior design for months and now I'm starting to put cheap but nice stuff in my home... :)

Un gran vestidor: Siii luz luz yo tmb soy de mucha luz... muchas gracias por tu comentario :)

FROM THE RIGHT BANK dijo...

Hi, Ana! Thanks so much for participating in the challenge! I love the second room you've chosen. It's just the kind of light and slightly rustic room that I would love to spend my weekends in. And of course, I love that it's mostly white! Thanks again for playing. Have a great weekend!

Botica Pop dijo...

a mi me gusta la simplicidad. no me gustan los adornos suprefluos que hay que sacudir y asi. me gusta poder andar descalza y poder tirarme en cualquier rincón. y me gusta tener libros a la mano y mucha luz.

por otro lado, las imágenes que posteaste tienen la vibra que yo me imagino que tienes.

ana dijo...

From the right bank: Thank you for making this little challenge!!! I love interior design and it was fun finding a room I love...

Botica Pop: Ay gracias!!! siiii yo tmb odio limpiar adornitos y adornotes... y a mi tmb me encanta andar descalza por toda mi casa...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin