martes, 1 de septiembre de 2009

Una lista de mis lugares soñados... A list of my dream places

Hola que tal! ¿Cómo estan? Yo disfrutando del martes y aquí en la oficina... Hoy quiero enseñarles los 10 lugares a los que voy a ir antes de que me muera... esta decidido, no sé cuando ni como todavía pero solo sé que no me puedo morir sin visitar estos lugares. ¿Porqué estos en específico? bueno soy una romántica cursi y además me apasiona la historia y la naturaleza. Así que como podrán ver cada uno de estos lugares encierra algo de estas tres cosas. También he elegido a 10 bloggers que leo con frecuencia y que me gustaría que me dijeran a 10 lugares a donde les gustaría ir a ellos.


Hello!! ¿How are you? I'm fine enjoying Tuesday morning and ready to work... Today I wanted to show you the 10 places I will go before I die. I don't know when or how I'm going, the only thing I know is that I must visit them. ¿Why this places? Well I'm very romantic and I love History and Nature, so as you can see, every one of this places has at least one of this things. I also choose 10 bloggers that I frequently read so that they can tell me which 10 places they want to visit someday.



Los bloggers son: The bloggers are:

22 comentarios:

Cafe Fashionista dijo...

New York will always have my heart; but I would love to see Santorini, Greece and Granada, Spain up close and personal. What gorgeous photographs! :)

Anónimo dijo...

Quien diría que existen tantos lugares jajaja, yo no salgo con que quiero ir a NY y a París, pero si, definitivo necesito algún Spot Vacacional y con mas naturaleza, se llamará "The Vacation Spot not in Mexico" jeje, buenas fotos, buen post, buen día. (n_n)

Saludos

A "cheery" disposition dijo...

Thank you for including me in this. I will try to post about where I would go later this evening if not tommorrow.

Leia dijo...

Thank you for tagging us! I love travelling. On my current traveling wishlist:

- Egypt
- Rome
- Athens

I have already been to Bangladesh, India, Nepal, Thailand, Malaysia, Singapore, Sri Lanka, Turkey, Oman, UAE, England, France, Spain, Belgium, Italy (Venice and Sicily), and Canada :) But I have so many other places on my wishlist, too!

alwayslistentoyourart dijo...

sabes? somos dos chicas de españa! Granada es realmente un bonito lugar. te lo recomiendo... bueno, sin ningún mérito, pues tu ya quieres ir por tu cuenta...
yo me conformaría con ir a algunos de los que tu has dicho... thailandia me encantaría, Kenya siempre ha sido un destino que he tenido en mente... no sé
me gusta esta idea que has hecho como post!
xx
b&c

Erin {House of Turquoise} dijo...

These are fantastic places! So much interesting history and beautiful nature! I will have to think about my ten places...this will be fun! :)

Ana Trigo dijo...

¡Qué lugares tan maravillosos has elegido para visitar Ana! ¡Yo también me apunto a conocerlos :)! Besitos de martes!

Anónimo dijo...

Tienes un espíritu aventurero!!!!, yo pienso que no hace falta que te lo propongas a largo plazo, sino que puedes planearlo a mediano plazo

Te felicito.

Manuela dijo...

Bieeen! Pero te recomiendo que en vez de ir a Brasil visites el Amazonas de Venezuela, son Los Amazonas porque estan en frontera pero Venezuela cuenta con nada mas y anda menos que el bellisimo Salto Angel, La caida de agua mas alta del mundo! U can Google it!!

un gran vestidor dijo...

Hola!! muchas gracias por la elección! aunque a mi pesar tendré que posponer este post, porque es algo que debe meditar bien y para ello necesito tiempo y ahora ando un poco escasa, pero no lo olvido!

Besos

sherin dijo...

Ooo, thanks for this. It sounds so much fun.

1) Underwater: theres a whole other world beneath us, just waiting for me to explore.
2) Egypt: (Pyramids)
3)New York
4)The part of land between Pakistan & Afghanistan. Its meant to be just miles and miles of gorgeous rivers and mountains with some of the worlds only snow leapords. But its not too safe to go there right now.
5) Rome
6) Munich
7) Sydney
8) California
9) Vienna
10) Moscow.

I'm encouraged to definitely go to these places now.

Manuela dijo...

Soy nueva en esto de los blogs, y este fue el primero que me gusto muchisimo, de alli otros blogs que sugieres que visite...
Gracias por tu coment, no te imaginas!
Visiten mi blog!! ayudenme y denme ideas para decorar mi casitaa!

Besos! Manu

Pop Into My Closet dijo...

Linda, siento contestar hasta ahora pero estaba fuera. Me encantan tus deseos de viajera! Hay tantos lugares... Un abrazote

ana dijo...

Cafe Fashionista: For me New York is something personal... Maybe it's not romantic or has history or romance but I think it's a fascinating city...

JuanP: Es que yo ya conozco París y Tokyo! me falta NY y le doy la vuelta al mundo :) gracias por el comment!

A cherry disposition: You welcome!! I really enjoy very much your blog!

Leia: You are a traveller! I know Rome already and it's beautiful!!! Egypt and Athens... amazing! In fact there are a lot of places to visit... I choose the ones I think are so interesting.

Alwayslistentoyourart: Gracias!!! Granada la tengo en la mente desde hace mucho, me encanta la historia de España y Granada guarda cosas interesantísimas :)

Erin: I'm glad you like it! I can't wait to see what is your list :)

Ana Trigo: Gracias gracias!!! tarde o temprano iremos

Anónimo: Ojalá pudiera irme a cualquier lugar de estos a mediano plazo! pero tienes razón quien sabe que me depare mi destino viajero.

Manuela: Gracias por el dato y por el comentario! lo voy a buscar enseguida :)

Un gran vestidor: Tienes mucha razón! esto se debe meditar así que estaré esperando tu lista :)

Sherin: You welcome!!! I'm glad you like it and thanks for answering :) Moscow!! That will be a nice place to visit.

Manuela: Pues bienvenida! yo también soy muy nueva y me he encontrado muchos blogs de decoración increíbles!!! date una vuelta por mi blogroll de decoración y diseño, gracias a tí tmb por el comentario.

alwayslistentoyourart dijo...

Por mi parte NY ya lo he visitado, pero te acompañaba encantada a Kenya y a Santorini. hahaha

& nos alegramos de que te guste Barcelona. i realmente te recomiendo que lo visites porquee vale la pena. Aunque como B' ha dicho Granada tiene mucho que mostrar

XOXO.

C'

Pequeña Capitali$ta dijo...

llévame no? quiero ir a 8 de los 10 lugares que pusiste (Granada ya tiene palomita pero repetiría sin bronca)

Elaine dijo...

Ana, those are some great places!!! I would love to go to them someday too! Thanks for the tag! I'll have to do that next post :D
clothedmuch.blogspot.com

ana dijo...

Pequeña Capitalista: Claroo que si! vamos vamos

Elaine: Thank you!!! I'll be waiting for your places :)

A "cheery" disposition dijo...

ok, that was hard but i did it. Thank you for including me in this.

FROM THE RIGHT BANK dijo...

What a great list! I've been to 4 of your 10 and I would like to go the rest of them, too. This is such a fun post. I don't know if I could choose only 10. :)

Unknown dijo...

Muchas gracias por incluirme en tú lista. Pues verás hay muchos lugares que me gustaría visitar, pero uno de los que me hace más ilusión es La India. Aparte de ese lugar me gustaría ir a Argentina, Vietnam, Croacia (me han hablado maravillas de ste pequeño país) y ciudades como Venecia o Florencia que aún desconozco. También quiero ir a Palestina y Jerusalén... Es que hay tanto lugares bonitos. Además, también me gustaría vivir durante un tiempo en NY, porque estoy enamorada de esa ciudad, pero allí ya estuve 2 veces y estoy pensando en ir una tercera vez. Muchos besos!!

ana dijo...

A cherry disposition: You welcome! They are fantastic :)

From the right bank: That's the point... it's very hard to choose 10!!!

Stella: Siii Jerusalen y Croacia también me han dicho que es maravilloso sobretodo sus playas... de nada Stella :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin