martes, 26 de enero de 2010

Premio!!! Award!!!

Mis queridas amigas Leia y Sherin del blog HiFashion me han dado este premio, el premio es porque hemos entablado una linda amistad por medio de nuestros blogs. Y así como ellas también hay muchos otros bloggers a quienes les he tomado mucho aprecio. Pues siempre estamos en contacto por medio de los amables commentarios. Que a mí en lo personal me alegran el día. Entonces este premio se lo quiero dar a todos aquellos que siempre han estado al tanto de este blog y a los que considero buenos amigos de la blogósfera.

My dear friends Leia and Sherin from the HiFashion blog have given me this lovely award, because they consider me a good friend even if we live miles and miles away. So I want to thank them very much because I also consider them very good blogger friends too... they always have nice and constant comments for me and I appreciate that very much and their fabulous blog is definetely one of my daily reading. Thanks girls!!!! Now I want to pass it to all my other blogger friends which I'm very happy I've met and I hope we blog for a long time toguether.



-BOTICA POP

-Bere de Tarde o Temprano

-Alicia de Alicia en la Ciudad de las Maravillas

-Tani de La Insoportable Levedad del Ser

-Crónicas de una Periodista Neurótica

-Ana de La Página Escondida

- Erika from Cafe Fashionista

-Cheryl from Adventures of A Pinay Neska

-Aysegul from Turquoise Diaries

-Clo by Clau!

-María de Los Desvaríos de María

-Omar de Pictures at Exhibition

-Gaby de Moda Capital en Mexico DF

-Elaine from Clothed Much

-Un gran vestidor

-KIRAFASHION

-Stella de Inlovewithfashion

-Juan P de The Fashion Spot

-Pop into my closet

-Sandra de Superficiales o no?

-Lorena de My Every Day Wear

-CHAMUKO

-Curious Style

-Pol de Vogueaholic

-Erin from House of Turquoise

16 comentarios:

Erin {House of Turquoise} dijo...

I'm so happy to have met you too! Your blog is always so much fun to read! Thanks so much for passing this award on to me. I can't wait to read some of the other great blogs you mentioned! :)

:::::: dijo...

Cielo, mil gracias por acordarte de mi. Muchos besitos y que descanses

Omar Franco Pérez dijo...

Wow!! Muchas gracias por tenerme presente y considerarme un buen bloggeramigo.

El premio es más que merecido, ya que vuestro blog es sumamente agradable, interesante, sobre todo por tener esa mezcla y balance entre anécdotas, situaciones personales, moda, fotografía, y esas secciones periódicas a las que ya nos has acostumbrado!!

Un fuerte abrazo!!

P.D. La imagen del premio es muy personal (me refiero a que las chicas del blog lo hacen especialmente para sus seguidores y amigos), así que tengo dudas sobre colgarlo o no en mi blog...¿qué opinas?

Sherin dijo...

I'm so happy that you liked the award! Its so great that we got to become friends despite living on the other side of the world!

Gaby de Modacapital dijo...

YEI!!!!!!! Premio!!! Muchas gracias por tomarme encuenta amiguita.... por eso siempre te sigo porque me caes bien y eres linda... ahhhh claro y porue me gusta mucho las cosas que escribes en el blog!! besitos!!

Unknown dijo...

Ana amiga,

Muchas gracias por el premio y bueno es un placer ser lectora frecuente ja ja ja pero te lo ganas a pulso publicando de manera amena cosas divertidas.

Un abrazo y lindo día,
María

The Trendy Fashionista dijo...

Felicidades!!!!

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Kira Aderne dijo...

I can't belive I ve been nominated!
Thanks thanks thanks!!!!
It is a true honor for me,
you are the most sweet person!
I will link you on friday!

all my love,

Kira

Clo by Clau! dijo...

Hola!!

Muchas gracias por el premio, lo posteo en la siguiente entrada ;)

Saludos,
Clau!

Cheryl dijo...

Hola, Ana!

Muchisimas gracias por el premio. Me encanta mucho de recibirlo. :)

Un abrazo fuerte desde aqui!

un gran vestidor dijo...

Muchas gracias!! y sin ninguna duda yo también te considero una buena amiga de la blogosfera.

Un beso

Diabla Región 4 dijo...

Hey!! muchas gracias!!! Me pone muy feliz este tipo de cosas. Gracias por considerarme ciberamiga =) (es recíproco), además de que me gustamucho tu blog por las fotos y lo que cuentas ;)
un abrazote!

Lorena dijo...

Hola ANA; gracias mil por el award :)
Me tienes que decir cómo te fué con la técnica de la cinta con la sandalias....
Un besito.

Sahildeki Ev dijo...

Thanks for this lovely award and you are right although we never met, we became friends thanks to oıur blogs..

Schöne Frau dijo...

Pues, qué puedo decirte: CONGRATULATIONS!

Atelier Jurídico dijo...

Ana!!!

mil gracias!! hay ami tambien me alegra el dia leer los bellos coments que siempre me dejas!! :D mejor tarde que nunca! te agradezco el premio.. enseguida lo posteo!!

besos y feliz finde semana =D
XOXO♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin