miércoles, 7 de abril de 2010

Sorteo//Giveaway




Hay un sorteo en el blog de Más que Ropa de un precioso collar de Les Jumelles solo tienen que dejar un comentario en la entrada y después una pequeña reseña en sus blogs... vale la pena esta lindo el collar y yo que no me he podido hacer de uno de sus diseños... ojalá me lo gane!


There's a giveaway in the Spanish Blog Más que Ropa of a Necklace from Les Jumelles you just have to leave a comment and write a tiny post about it... I love the vintage designs of this store and I still don't have one... hope I win ;)

5 comentarios:

adrianFW dijo...

Ana!
Te deseo mucha suerte y ojala t lo ganes :)..esta muy bonito y muy original...
por cierto ya he regresado de vacaciones y he estado publicando!Te espero ;)
saludoss
suerte :)

Lilith dijo...

Mucha suerte comadre!!!
Un beso.

Lilith dijo...

Ah y respecto a tu pregunta sobre La Vuelta al Mundo... tengo entendido que no tienes que darte de alta, simplemente seguir las reglas para el mes y publicar las fotos en tu blog (avisando en el blog de Jackie que estas participando).
Bizzz

Lorena dijo...

Que lindooooooo
Amo las mariposas, toda mi boda fué con mariposas....
VOy a inscribirme, gracias por compartir.

roni dijo...

suerte ana, esta monisimo, un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin