viernes, 18 de junio de 2010

Que disfruten el fin!!! Enjoy the Weekend!!!

Este fin de semana pinta muy bien, hoy tengo una fiesta por la noche y mañana un bautizo a medio día! además de los partidos del mundial, la lluvia que ha estado cayendo estos días en la ciudad hacen que se me antoje quedarme en casita comiedo pizza... me encanta la de aceitunas negras, champiñones y chorizo.
¿Ustedes que tienen planeado para este fin?


This weekend is full of parties for me and my hubby, we have one today and another one tomorrow, but it's raining all day long and I also want to stay home watching the soccer games and eating pizza!
What are you going to do this Weekend?

19 comentarios:

Ana Trigo dijo...

¡Buen finde para tí también guapa!

Kira Aderne dijo...

También estoy amando los días de lluvia aquí y los partidos de fútbol en la tele! Y pizza tbm es una de las cosas que más amo en los fines de semana, !como pizza casi todos los domingos!

Atelier Jurídico dijo...

Ana!! Porqué? A estas horas de la mañana cuando aún no he desayunado =I jajaja que bien que ya tengas planes para este weekend yo ire a la playita a festejar el dia internacional del Surf!! Yeii!! y hoy es el cumple de una amiga asi que a chismear jeje
Que te la pases super bien!! Saludos XOXO♥

Elaine dijo...

How fun!!! I'll be playing Wii all weekend.. :D

Enter to win a Lime Ricki swimsuit!
clothed much, a modest fashion blog

Emilia dijo...

Que bien A disfrutar el fin de semana..tmb tengo una fiesta mañana pero el domingo lo declarare oficial en mi casaaa jajaja disfrutando de la lluvia..del mundial .. y por supuesto de mi familia que realmente los extrañe en las vacaciones y ni se diga mis mascotillas

adrianFW dijo...

Ana!
se me anotjo la pizza ;e. Ayer estuvo emocionante el partido, todo México paralizado jeje...bueno ue tengas un buen fin de semana!
saludos

Sherin dijo...

Sounds like a very relaxing weekend! Hope you have a great one as well.

Olaf dijo...

ya me antojaste la pizza!

Yo en un rato salgo a la cena de graduación de mi facultad. Sí, me gradúo por fin de economista =)

Y el resto del fin de semana, quien sabe!

roni dijo...

pues una actividad extraescolar de mi hija, pinta muy divertida pero ya se vera, se me antojo la pizza, besos

Angie Vázquez dijo...

Ah, ya se me antojó la pizza... Yo tengo una boda en Morelia, a ver si puedo tomar unas cuantas fotos de la ciudad.

Que lo pases lindo!

ZEPETIT dijo...

Se me hace la boca agua!

Zepequeña.

:::::: dijo...

Disfruta mucho amiga y gracias por los buenos deseos. Justo anoche cené con los amigos una deliciosa pizza 4 estaciones, simplemente apetecible.
besos

Pop Into My Closet dijo...

MMMMMMM que ricooo! amo la pizzaaaaaaaaa!!! cuantos planes no? como estas? gracoas por tu cometario!!! Yo tambien amo el calorcito!!! pero espero que mis vacaciones en agosto en playita caribeña no se arruinen con el derrame de petroleo. que horror!

Itzel Díaz dijo...

ANA sorry no había pasado por tu blog, pero jaja mi fin un poco agetreado y lleno de cosas pero feliz por el día del padre pasándola con mi papá

Sandra dijo...

MMMMMM.. justo tomé pizza este fin de semana!! El mio fue tranquilo, espero que te lo hayas pasado genial guapa! Feliz semana!!

Mademoiselle Rock'n'Roll dijo...

Jaja un blog muy divertido!!
Te sigo, espero que tu me sigas tambien!=)

Un beso,

Paula.



http://lamodaesbella.blogspot.com

Cafe Fashionista dijo...

Mmmm...that pizza looks delicious. I hope you had a fabulous weekend, Ana!! :)

Leia dijo...

that pizza looks so yummy! hope you had a lovely weekend!

Gaby de Modacapital dijo...

Como se me antojo esa pizza!! yummi!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin