martes, 3 de agosto de 2010

Via Recreativa Guadalajara... Recreational Path Guadalajara

Perrrrdooon por la ausencia!!! he tenido muchísimo trabajo y no había podido subir nada al blog! una sincera disculpa... pero aquí andamos ya adelantada la semana para darme una vuelta por sus blogs y platicarles que el domingo fuimos mi cuñada y yo a la vía recreativa desde Av. Américas derecho por Vallarta, Juárez hasta Javier Mina con nuestras bicis!! estuvo muy divertido... la vía recreativa tiene muchos años en Guadalajara, creo que más de 5 y cierran avenidas grandes e importantes para que las personas puedan disfrutar de las estas calles en bicicleta, patines, patineta, con sus mascotas o simplemente para pasearse caminando. Hicimos 2 horas y me sentí muy bien de haber hecho ejercicio y de ver tantas personas haciendo uso de este recurso que nos permite recorrer la ciudad y apreciarla desde otro ángulo. Mas información aquí. Por cierto mi querídisima amiga bloguera y comadre Tani me mandó un meme que solo hice en Español si lo quiere checar y tomar para hacerlo está al lado derecho del blog en donde dice páginas... MEMES y otras cosas en español.


I'm so sorry I haven't update anything in these days but I've been having a lot of work at the office and very little time left for the blog... anyway I want to tell you about the Recreational Path in Guadalajara... it sounds funny but it is basically that the authorities close the big Avenues and Streets for people to ride their bikes or walk. Every Sunday since 5 years ago the people go to these streets and enjoy their city without the cars and the traffic. I went with my bike and make a lot of exercise! it was great. There is not a webpage in English but you can see more info here.

La última foto es una casa antigüa estilo francés que está abandonada... estas casas creo que son de principio del siglo pasado... me encantan y hay muchas en Av. Vallarta.

17 comentarios:

Emilia dijo...

Realmente extrañe el blog de Ana, como que tiene una chispaa diferentee la verdad, sera como nos transportas a otro lugar, sera el paseo mental al que siempre nos llevas, muy bueno muy buenoo cada entrada, Ana echale ganas al trabajo mucho exitoo y ya estoy haciendo el meme lo pondre de entrada te mando un abrazoteee y bonito martes aunqueee no te gusten jejej =)

Anónimo dijo...

Quiero jugar el ajedrez gigante!! Aunque pierda pues no se jugar ajedrez :P

Saludos! (n_n)

Bere TOT dijo...

me encanta que en México se este haciendo mucha conciencia acerca de usar la bicicleta y mantenerse activos :)

Suerte con ese monton de trabajo que tienes!

un beso

cintya dijo...

el ajedrez gigante es la onda!!! y esas casas abandonadas son una lástima lo que haríamos nosotras con una de esas... y me causan tanta curiosidad, al grado de que si no fuera tan miedosa si me metería a fisgonear. En el DF tambien hacen eso de cerrar avenidas para andar en bici, bueno no sé si aún lo hagan... besos y abrazos Ana... bonita semana!!!

Massiiela dijo...

en Culiacán apenas hace un año se fomenta el uso de la bicicleta, tenemos nuestra ciclonoche una vez al mes...
algo es algo! y es muy divertido!
me agrada este blog :)
me paso más seguido...

Lorena dijo...

Uy parece divertido pero debe ser una desgracia para los que viven en la zona !
Sabes que me encantan las casas viejas... y esa de la foto está preciosa.
Vivo por un area que era de casas de los años 30 y 40... pero todos los días tiran una abajo para hacer edificios de 60 pisos. Es una pena, hemos protestado pero nada :(

Unknown dijo...

wwwwooowww, la avenida vallarta creo que es de mis favoritas, las casas por ese lado de la ciudad están increíbleees!! con un aire así como viejo pero elegante, no?? Cuidate, un beso!

Gaby de Modacapital dijo...

Que bonitas fotos sacas ana!! La ultima casa esta padrisima, aunque me da miedo siento que tiene fantasmas jeje!!!! saludos y besitos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te recomienda que recorras la via que va hacia el metropolitano es muy divertida y hay abastecimiento de agua, ponen canchas de voli, hacen carreras de patines y muchas cosas mas, como siempre Zapopan pone mas dinero para hacer mejor las cosas jajajaja. Pues si es la zona rica jajajajaja.

Saludos Ana

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Elaine dijo...

That last house is definitely very beautiful.

clothed much, a modest fashion blog

Anónimo dijo...

super las fotitos!! que padre que haya lugares asi en nuestro pais, te felicito por haberte animado a hacer ese recorrido :D

besitos ana

Cuatrojos dijo...

me encantan las fotos!!!

Sherin dijo...

Wow, that is such a fantastic idea. I would love to see this happen in London.

Anónimo dijo...

Ana,

Que padre que te diste tiempo para hacer este tipo de recreación y que aprovechaste a tomarle fotografías a cosas lindas de la ciudad.

saludos

Rocio @ Casa Haus dijo...

A mí me encanta la vía recreativa... sólo que ahora no tengo bici y me hace falta una!!!!!

Que bueno que estás de regreso ;)

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Hola Ana! Me encantó ver las fotos de Guadalajara aquí! Vivo aquí también, y una de mis cosas favoritas de esta ciudad es la via recreativa! De hecho, vivo solamente dos calles de la mansión francesa de la última foto!

Alguna vez has ido a las excursiones nocturnas? Fui por primera vez esta noche y me mojé mucho pero también me divertió mucho!

Emily
http://rubyslipperjourneys.blogspot.com

Elaine dijo...

Oh, that is VERY cool!!

clothed much, a modest fashion blog

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin