jueves, 7 de octubre de 2010

Beach Wear

Les muestro estas fotos de algunos vestiditos playeros que me llevé... por ahí me preguntaron por la ola verde de Cuyutlán... como es mar abierto se forman olas muy grandes y en mayo se forman en partícular unas muy grandes que se han vuelto famosas... pero la original creo que fue por allá de 1930 y arrasó con el pueblo. Eso ya no ha vuelto a suceder. Pero si quieren saber más y de otras playas en México me encontré esta sitio en internet muy util playas de mexico



My outfits for the Weekend in the beach... Three dresses perfect for the hot days.


Dress: Bobois sales

Necklace: Cuyutlan




Dress: Bobois Sales

Hat: Panama

Sandals: Plazas Outlet Guadalajara



Dress: H&M

Hat: Panama

Necklace: Cuyutlan

Sandals: Plazas Outlet Guadalajara

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy aspecto de colección crucero! Súper lindo y fresco, ya extrañaba comentar, pero espero volver a hacerlo ahora que no ando tan ocupado.

Saludos! (n_n)

Puebla Chic dijo...

el vestido azul con el panama se ve muy 40´s! te ves lindisima!

Puebla Chic dijo...

ese vestido azul con tu panama se ve muy 4o's! mas q linda!

Emilia dijo...

Linda linda entre el paisaje y tuuu la foto esta genial.!! =)
Muy lindos looks.!!
Saluditos ANA

Kira Aderne dijo...

siempre bueno ir a la playa...linda!

Lilith dijo...

Supongo que la latosa de la ola verde soy yo jejeje... hace muchos años nos estaban tomando fotos a la orilla del mar (no recuerdo que playa pero era alguna de Colima o Jalisco) y el agua apenas nos tocaba los pies cuando de la nada nos arrastro una enorme ola que nos llego hasta la cintura (estábamos dandole la espalda al mar y solo vimos la cara de susto de mi mamá que era la fotografa)... crei que la ola verde sería algo como eso =0P
Lindos todos tus outfits, me encanta sobre todo el ultimo.
Bizzz

Jorge L. Barrera dijo...

Vaya, pero parece que siempre te ves bien :)

ADRI dijo...

ya se me antojò ir a la playa... hace mucho que no lo hago.

spero que lo hayas disfrutado bastante...

y hermosos vestidos. y tù toda una "top model"... jeje, pero ya hablando en serio, te ves muy "mona", muy bonita.

Gracias x compartirnos tus fotos!!!

Sherin dijo...

You look so beautiful in the dresses! The third one is so pretty and the second one is perfect for the beach.

Leia dijo...

Oh ana you look gorgeous! I am dying to go to a beach now :)

Leia

The Breakfast Lover dijo...

No soy muy amiga de las olas gigantes... pero la playa si me gusta mucho!
El estampado del vestido es precioso! aqui ya se nos esta acabando el tiempo de los vestidos de verano, dentro de nada todos con abrigo!

cintya dijo...

hermosa como siempre!!!! me encantó tu collar azul, y el utimo vestido que muestras.... feliz fin de semana ñ_ñ

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ana!

Claro que sí, me encantaría ver las fotos!!!! Te puedo ayudar a buscar inspiración e ideas, y con mucho gusto sugerirte algunas cosillas, me encanta! No soy diseñadora, pero debí serlo... era mi vocación!

Un abrazo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Por cierto, lindísimos tus vestidos!

Cafe Fashionista dijo...

Ooh, Ana your beachwear is just breathtaking. You look absolutely stunning!! :)

Angie Vázquez dijo...

Está chida la foto del resplandor detrás de ti.

Lorena dijo...

Hay que delicia de playa!
Te ves muy linda...

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Lots of really chic looks and your beach vacation looks beautiful... plus a bit sunnier than mine! ; )

China Toon dijo...

Ay, preciosaaaa, no había tenido tiempo de ver tus vestidos!!!! Me los copio, me los copio, jaja, te quedan divino. Por acá todavía no sale el sol como se espera. La primavera se está haciendo de rogar.
Besos, linda

Bere tot dijo...

Aniux! es mi imaginación o siempre te la pasas de vacaciones? jaja

Me encanta tu sombrero panamá! ahhh y te ves super bonita en la foto de tu boda, y bueno siempre :)

Un abrazo!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana!! No habia visto esta entrada! Que linda te ves, me encanta tu sombrero, yo tengo uno parecido y me gusta mucho como se ven!!

saludos y besos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin