miércoles, 8 de diciembre de 2010

De boda... Invited to a Wedding...


El sábado fui a una boda muy elegante... como es invierno y era de noche opté por un vestido largo, nunca me pongo vestidos largos para las bodas pero esta vez funcionó bien porque hacía frío y no lo sentía tanto... El grupo versátil que animó la fiesta estuvo muy bueno, eran puros hombres! me la pasé muuy bien bailando y bailando toda la fiesta. Les pongo unas fotitos del vestido, estábamos en la oficina de mi esposo así que por eso salen un poquitín oscuras...


I went to a very elegant wedding on Saturday night... It's winter and it's cold so that's why I choose a long dress, I never wear long dresses because I don't like how I look but this time it worked pretty well... I danced a lot and had a great time!

Vestido / Dress: Liverpool (Big mexican store like Macy's or JC Penny)

Clutch: Todo Moda

20 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso tu vestido! ideal para cualquier boda!

BESOS

http://addictsmile.blogspot.com/

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué preciosa te ves! Padrísimo el vestido!

Unknown dijo...

wow Aniata que bien te veees! el color y el diseño estan muy lindos, un beso!!

Angie Vázquez dijo...

Eh, qué lindo! Yo tengo uno bien parecido que también me puse para una posada muy elegante del trabajo de mi marido. Estaba embarazada y esa fue buena opción para que me quedara y lo pudiera seguir usando después, por el corte que tiene. También es negro con blanco y unos toques de color plata.

Te ves hermosa!

Leia dijo...

Oh my gosh ana you look simply stunning!!! Sensational!

Leia

Sherin dijo...

That's so beautiful Ana! I love that dress: you do look so gorgeous in it. And your hair looks great as well.

CoCoon dijo...

That dress is gorgeous!!! Love the whole 70s feel with your long wavy hair. Gorgeous.

www.iheartcocoon.com

cintya dijo...

woooooooooooow Ana te ves super guapa!!! me gustó mucho mucho el vestido, demasiado. Y esas ondas que te hiciste en el cabello se ven geniales. El clutch esta precioso también. Saluditos!!!

Emilia dijo...

Ohhhh Anaa que guapa te ves.!! Muy bonito el vestidooo.!! me gusta me gusta.!! yo tengo q pensar en algo para enero para unos Xv y no tengo la menor idea de lo q quieroo.!! Un abrazooo yy a seguir disfrutando la semanita

Mary dijo...

¡Hola Ana,

el vestido es precioso. Pero me he estado fijando en tus últimas fotos, que sos muy bonita, en la foto de perfil no se nota, creía que eras mayor, pero ahora veo que eres muy joven y preciosa!
Amiga, ya casi me estoy despidiendo, salgo de vacaciones, pero te espero en mi post del 14, es mi cumple, habrá sorteos.
Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

glory dijo...

hola, quedaste guapisima, y el clutch esta increible... espero me visites pronto... saludos
www.elestiloimporta.blogspot.com

Lucy dijo...

que guapa, tu vestido esta hermoso!!!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana; que guapa te ves!! la verdad es que tu vestido me encanto!! guapisima =)
XOXO

Sahildeki Ev dijo...

Very nice dress, indeed...

Betweenmydresses dijo...

Qué guapa!! Un besote!!

China Toon dijo...

Un vestido sencillo pero muy lindo. Te ves muy chic, en una onda súper fresca y jovial que te va muy bien, Anita. Preciosa...Cariños,

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues el vestido es precioso y que guapa te ves!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Val V. dijo...

está muy lindo tu vestido :)
y tu cabello se ve genial!

saludos guapa

http://cutiepie-val.blogspot.com/

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Ah, beautiful!

Lorena dijo...

Que guapa, ese vestido está
ESPECTACULAR !

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin