lunes, 27 de junio de 2011

Sunday Outfit: Something Old... Something New

Hola! Que tal el fin de semana? yo me la pasé increíble... el sábado fuimos a comer con mis papas a un restaurant que me encanta el PF Chang (Comida China pero muy elegante) y luego a hacer unas compritas en Andares (Un Centro Comercial en Guadalajara) la verdad fue un día estupendo con mi familia y el domingo fui con mi esposo a Tonalá a comprar un Perchero y esto fue lo que me puse... muy cómoda para ir a caminar por el tianguis... La bolsa la he estado usando mucho, mi mamá me la regaló y es del Corte Inglés de España pero de hace 30 años... Gracias Mamá por haber guardado todas estas cosas fabulosas... Me encanta la correa y el color que combina con todo! El sombrero es nuevo me lo compré en Zara Home... muy veraniego.



Hello! How was your weekend? I had a great time with my family we went on Saturday to this fancy Chinese restaurant PF Chang which I love and then to do some shopping... I bought this new hat on Zara Home... On Sunday I went to a local market to do more shopping and I wore these confy outfit to walk and spend Sunday with my hubby... the Handbag is vintage, my Mom bought it in Spain 30 years ago and I like it very much because it's so practical and the color matches with lots of outfits...

Hat / Sombrero: Zara Home (New)

Shirt and Shorts / Camisa y bermudas: Fabricas de Francia (mexican departement store)

Shoes / Zapatos: Viejitos (Old)

Handbag / Bolsa: Vintage

15 comentarios:

Susana dijo...

¡Qué buen plan de fin de semana! ¡Me encanta la bolsa ;)! ¡Besitos!

Lorena dijo...

Q guapa Anita !
Se te ve hermoso ese sombrero :)
Que felicidad que tu mami guardó esas piezas únicas para que las puedas disfrutar... mi mamá bota todo :(

Emilia dijo...

Oh que padre bolsa esta divina, mira que bien que tu Mami haya guardado esas cosas tan lindas.!! =) Me encanta ir de compras a Tonala, me quiero comprar de todo, jajaj me fascina.!! Saluditos Ana te mando un abrazo enorme. Y bonito inicio de semana.

cintya dijo...

Ey, la bolsa está padrisima y tu outfit está genial, muy linda y muy cómoda. Un beso!

NATIE dijo...

que look tan divino!! es comodo y casual!
aqui tienes una seguidora nueva de españa a la que le encanta tu bolso vintage de el corte ingles!
muacks muacks
te espero por
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Donna Elick dijo...

You look beautiful! I have not been to PF Chang's but hear it is wonderful. Hope you had a great time!

Maya H dijo...

que fresca chica! ya se extrañaban tus looks...back again

Victoria dijo...

Me encantan el sombrero y la bolsa! Me alegro de encontrar un blog en castellano!;)

capricorn1977.blogspot.com

Sherin dijo...

You look so great here. The vintage bag is so pretty. I may raid my mum's things to see if I can find a cute bag, hehe. Also love the hat.

Ytzia A. Gómez dijo...

Súper cómoda que te ves, me encantó la bolsa apenas así y no usarlas tan grandes más cuando vas a un tiangüis.

Buen inicio de semana.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Alezhi dijo...

Ah pues que fin de semana tan rico, el mío también fue bueno, y también anduve de compritas, pero yo de lencería porque ya me hacía falta.

Fíjate que a mi me gustan los sombreros, pero la verdad como que soy penosa y no me animo a usarlos jiji, pero tu outfit estuvo bastante bien para pasear por la calle en búsqueda del perchero, a mi me encanta Tonalá y le debo una visita.

Saludos

NoEsTrivial dijo...

Me encanta el gorro!
Besos desde
http://noestrivial.blogspot.com/

Swati dijo...

hey ana,
Thx for stopping by..
m following you too..

Its a beautiful bag. i especially love your vintage bag.

Gaby de Modacapital dijo...

Ana que linda y cómoda vas!! el bolso es precioso, que bueno que tu mamá lo guardo!!!!
Yo no sabía que vendías sombreros en Zara Home!! o.o!! nunca los he visto!!! es muy lindo, vale la pena que me de una vuelta.
Un besito, muakkkkkkkks! :)

Unknown dijo...

te ves super comoda!!! oye que padre que tu mama haya guardado tantas cosas, mi mama no tiene nada de esas epocaas! :( ni modooo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin