martes, 23 de agosto de 2011

Shots del fin de Semana / Shots from the Weekend

Mi fin de semana se los comparto... estuve con mis papás y mi familia y la pasé genial... el Viernes fuimos a darnos una vuelta por el centro de Aguascalientes y me encantó, esta lleno de restaurantes divinos con terrazas para disfrutar de un café, una copa de vino o una cerveza con los amigos...
I had a great time at my hometown Aguascalientes this past Weekend, me and my family went to enjoy downtown cafes which are lovely and we spend a great time... the city is beautiful!


Me encantan las flores frescas, estas son las que quedaron de la fiesta que hice hace 2 semanas...I love fresh flowers, I bought some for my house





Caminando por las calles de Aguascalientes... Walking through the streets of Aguascalientes...

Jardines escondidos en edificios antigüos... Hidden Gardens in Old Houses...

La Catedral de Aguascalientes... Aguascalientes Cathedral

Disfrutando de un café con Jazz en el Café del Codo en el centro de Aguascalientes.... Enjoying a cup of coffeee and nice Jazz music in a lovely Cafe downtown...




Es época de Membrillos!!! y yo me traje unos cuantos para hacer otra vez mermelada (se acuerdan que hace un año hice?, les dejo el link para mi receta de ate del año pasado vayan aquí), este ate es totalmente artesanal sino fijense en los ingredientes: Membrillo y Azúcar... nada más y como debe ser! y sabe delicioso!!! Lo pueden encontrar en la Central de Abastos de Aguascalientes... sorry aquí en Guadalajara no sé donde...

It's quince season in Mexico and it's very common to make mermalades out of it... Last year I made it, you can see it here what I'm talking about... I love this fruit you can make desserts and delicious mermelades...


6 comentarios:

cintya dijo...

Me encanta el ate!!!! Es uno de mis dulces preferidos ever! Y las calles de Ags muy lindas. Asi como las flores. Un beso!!

Emilia dijo...

Ay que Envidia te lo juroo.!! Muero por salir de vacaciones pero como el 31 operan a mi maaa pues estan suspendidas.! Pero pues primero lo primero. Me encanta comer dulces tipicos y las flores.! Pero el membrillo casi no me gusta.! =)
Saludos amiga un abrazoo enorme

Sherin dijo...

Great pictures. I really love the flowers.

mayrahurtado dijo...

amiga que bonitas fotos, ya se me antojo ir aguascalientesn!!

Unknown dijo...

uuuuy ate de membrillo!! hace mucho que no como pero me acuerdo que era mi favorito de niña :)

Alezhi dijo...

Muy bonitas fotos Anita, yo como hidrocálida también que te puedo decir, me encanta mi terruño, y el café del codo me encanta. De la cajeta de membrillo yo no soy muy fan, pero confieso que me encanta cocer membrillos en agua con sal y quedan deliciosos.

saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin