martes, 13 de septiembre de 2011

Mommy Style: Denim





Hola hola! así o más desaparecida... perdón es que con esto del embarazo y los meses de incapacidad que me voy a tomar no saben lo loco que ha estado el trabajo! tengo que conseguir un reemplazo y estoy en entrevistas y mil cosas... pero bueno gracias a Dios los fines de semana son un respiro total para mí... ya tengo 6 meses!!! el tiempo vuela y yo cada vez tengo la tripa más grande jaja! el sábado fuimos con mis papás a dar un paseo por un lugar muy lindo que nos encontramos cerca del centro de Zapopan, la blusa no es de maternidad la tengo desde hace años, la compré en USA pero no se las había enseñado en el blog, la falda si que es de maternidad y la compré en Fábricas de Francia, los zapatitos de Capa de Ozono, no he usado tacones para nada en el embarazo, no sé si tenga que ver pero no me ha dolido la espalda y no me siento tan cansada al final del día. Lo que sí es que ya se mueve mucho el bebé y cuando su papá está cerca brinca y brinca!


Hello everyone! oh I've been so busy at work! I will have 3 months for the hole process so now I have to find a person that will stay in my place for as long as I'm away, thank God Weekends are such a nice break for me! I wore this on Saturday, we went to spend the morning in a nice park. My top is not a maternity top I've had it like forever but I've never show it on the blog, the denim skirt is actually maternity clothe very confy and my flats, now that I'm pregnant I wear flats all the time! and my back doesn't hurt and I'm not that tired at the end of the day! anyway I'm 6 months now and the baby moves a lot!!!

11 comentarios:

Emilia dijo...

Pero que bonita, cada vez mas creciendo la panzitaaa.!! =) Ya me imagino al bebe todo lindoo.!! =) Espero qe pronto encuentres alguien y sobretodo no te estreses mujer las cosas con calmaa.!! Un abrazo enorme

Rocio @ Casa Haus dijo...

Lindísima!!!! Tranquila, Ana, ya pronto todo esto pasará y estarás entretenida con tu bebé! Qué emoción!!!! Besos!

Elaine dijo...

Ana, you are prego?!? How did I miss this?!? Congratulations, pretty girl!!!!!!!!!!

Shot de Moda dijo...

lindo look me gustaron los zapatos y la blusa. linda la pancita, a disfrutar todo loq resta que se acerca una buena etapa !! saludos

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana: hoy me sentí frustrada en el trabajo, por que intente más de una vez dejarte comment y nunca lo logré (mugroso internet jaja)pero ya en casa todo fluye mejor, te ves guapisima, me encantó en estampado de tu blusa y por lo de tu trabajo no te estreses, un poco de música bossa nova y a relajarse jeje Saluditos XOXO♥

Sherin dijo...

I can't believe you only have 3 months left. I'm so excited for you! You look great. Those flats are so pretty.

cintya dijo...

Que lindísima te ves!!! ya falta menos cada vez y pues tú tomate las cosas con calma y disfruta tu embarazo, es hermoso estar en ese estado. Te mando un gran abrazo!!!

mayrahurtado dijo...

todos hace un conjunto perfecto, me encanta la blusa y los zapatos son bellos!!

Unknown dijo...

aaaah que lindos estan los zapatoooos!!! y que tierno lo del bebe que brinca cuando su papa esta cerca :D

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero si esa pancita crece y crece y cada vez se ve más linda, solo son 9 meses Ana no te desesperes, más que nada disfruta mucho desde el primer mes hasta el 9.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Que zapatos tan más bonitos!! me encantan ana!!!
Estupendo look :)
1 beso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin