viernes, 7 de octubre de 2011

El Otoño.... Fall....

Mi estación favorita... My favorite season of the year...
lo que más me gusta lo enlisto ahora... ¿a ustedes que les gusta más del otoño? This is what I like the most about Fall ¿What do you like about this season?

1.- El frío! definitivamente soy una persona que tolera el calor pero prefiere mil veces el frío... Cold! I definitely am a person who prefers cold weather to hot weather.
2.- La ropa! Esta temporada es cuando usamos toda esa ropa elegante y clásica que me encanta como camisas, abrigos y pashminas... The beautiful elegant clothes we get to wear this season like coats and fancy shirts with hats and scarves!
3.- Las mandarinas! Acá en México es la temporada de las mandarinas y cada año espero con ansiasssssss que lleguen al mercado por ahí de Noviembre. Mandarins!!! Here in Mexico the season for this fruit is Fall-Winter! And is one of my favorite fruits I can eat 5 at one time! so I wait all year to taste them!
4.- El Día de Muertos!!! mi día festivo favorito del mundo entero, el 2 de Noviembre en México se celebra la fiesta de los muertos y a mi me encanta ese despliegue de tradiciones y colores. Day of the Death celebration! my favorite festive day in the world on November 2nd ! I just love the tradition and the colors of this day in México.
5.- Los colores de la naturaleza, se va el verde pero llegan los hermosos dorados y rojos en las hojas de los árboles. The colors of nature, green goes away and we receive the beautiful golden red leaves in the trees!



Les deseo un excelente fin de semana! y del día de muertos no puedo esperar a que sea mediados de Octubre para empezar a comprar todo para este día! porque este año si pongo altar en mi casa! I wish you all a great Weekend! and talking about the Day of the Death I can't wait to be mid October to start preparing the altar for this day! I want to buy a lot of things!!!!

13 comentarios:

cintya dijo...

Ana a mi también me encanta esta época por las mismas razones que mencionas, ya muero porque sea día de muertos, realmente me encanta!! Besos!

Anónimo dijo...

A mi también me encanta esta temporada, al igual que el invierno, mis favoritas.

Saludos y excelente fin de semana!

Emilia dijo...

Ana en definitiva, es mi temporada del año favorita tmbien obviamente por muchas de las cosas que mencionas y más.!!
Saluditos Ana me encanto la imagen de la chica en Bici.!! Ya quiero pedalear con el friyito a todo lo que da =)

Dandy del Extrarradio dijo...

Me encantaría celebrar la fiesta del Día de los Muertos. Me encanta Mexico, aunque todavía no he ido, jajaja.
Besos Ana mmmua

Atelier Jurídico dijo...

Alo Ana; a mi encanta el frío, los chocolatitos calientes, prender una vela en la noche y ponerme a leer con el sonido de la lluvia jeje, salir a pasear toda abrigada y disfrutar del olor de la naturaleza recién bañada, uy tantas cosas!!
Saludos que tengas un excelente fin de semana, por cierto del restaurante no he escuchado hablar de el, por ahí te comente en el face. XOXO♥

Maru dijo...

Quiero esas botas con flores! hoy llueve en BsAs y me vendrían super bien. Beso!

Sherin dijo...

Autumn is my favourite season as well. Stepping on crunchy leaves, and wrapping up in a warm blanket at home are my favourite things to do!

Unknown dijo...

tmb es mi temporada favorita!!!! yo ya empece a prepararme mis chocolates calientes, siempre se me antojan y envolverme en una cobija a ver peliculas! feliz finde!

Unknown dijo...

También es mi temporada favorita!! Lovely post! :D

Maya H dijo...

a mi también me encanta el otoño, por la ropa y los colores siempre me he considerado mas fan del invierno =p

Alezhi dijo...

Hola Anita, me doy cuenta que tú y yo no solo compartimos el nombre sino los gustos, yo también prefiero el frío y el otoño es mi estación favorita, y al igual que tú el día de muertos es mi celebración favorita de todo el año, ay que coincidencias, ojalá nos muestres tu altar de muertos :)

Gaby de Modacapital dijo...

Yo también prefiero el frío al calor!! ahh y se me olvido platicarte que sí, ya me voy a casar, bueno ya me dieron el anillo, el siguiente año me casaré solo que todavía no tengo fecha... pero shhhhh! es un secreto jaja no lo he puesto en el blog. Hasta que no sea 100% seguro!!... mmm y me da penita tambien! XD jajaja!
Besos!

ADRI dijo...

oh, me gustan esas botas "plastificadas"...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin