jueves, 9 de febrero de 2012

Hairstyle: Braids

Hola! hoy les traigo un peinado que vi como lo hicieron en un programa de tele, obvio no me salió muy bien pero si le dedican un poco más de tiempo y al o mejor consiguen ayuda de su hermana, mamá o hija creo que es perfecto para hacer las actividades del día a día muy glamourosas!! I saw this hairstyle on TV and I try to make it... actually is very easy but I don't have enough time and skills to do it, but if you have te time and maybe a sister or a mother to help you... I assure you will look very nice in a regular day!

Necesitamos:
Ligas pequeñas del color de su cabello
peine

1.- Dividir el cabello en 3 ó 4 partes o dependiendo el número de capas que tengan. Divide hair into 3 or 4 sections.
2.- Una vez dividido hagan una colita de caballo por cada capa y luego una trenza por cada colita de caballo. Make a pony tail out of each section and then make a braid out of each pony tail.
3.- Pongan una liga en cada extremo de la trenza.
4.- Vayan enrrollando las trenzas de manera que les quede el recogido que ustedes prefieran y listo! Start rolling the braids toguether as you prefer.







13 comentarios:

Magaly Gonzalez dijo...

lo haria si no tuviera mi cabello tan corto u.u
pero te quedo padrisimo!

besoss

http://www.rockattitude01.blogspot.com/

cintya dijo...

Se ve muy lindo Ana y sí te quedó super bien! Yo también me voy a animar. Saludos y besos a Sebastián.

Alezhi dijo...

Oye que interesante propuesta, y para habertelo hecho sola te quedó genial, muchas felicidades, te quedó super bonito y se ve como si fuera muy elaborado, lo intentaré :)

Saluditos

Maya H dijo...

yo soy pesima haciendome peinados, pero a ver si uno de estos días lo intento con ese :P...saludos chica

Lilith dijo...

Te quedo muy bien comadre, lo intentare uno de estos días pero lástima que me acabo de cortar el pelo y no creo que mis trenzas alcancen para tantas vueltas =P
Un abrazo.
P.D. Como te fue en Ags? Se portó bien Sebastian?

Sherin dijo...

I love braids. They always look so pretty. Love your hair in these pictures!

Maru dijo...

Precioso! pero no tengo paciencia ni habilidad para hacerme estos peinados
beso y buen fin de semana!

Emilia dijo...

Ana pero que padre cuando tenga el cabello largo lo realizare pq sabes que no tengo mucha paciencia para esto del peinado jejeje
Saludos y te quedo super bien

Unknown dijo...

aaaay te quedo muuuuy bien!!! a mi me hubiera salido un desastre jejeje pero con tiempo y muuuucha paciencia creo que si podrìa salirme, un beso anita!!!

Mayra Ramírez dijo...

te quedo perfecto!! yo la verdad no tengo tanta paciencia pero estaria bien intentarlo...
ya te sigo en BLOGLOVIN OJALA PUEDAS SEGUIRME POR AHI TAMBIEN ANTES QUE ELIMINEN GOOGLE CONNECT ..UN BEO TE ESPERO..=)

Gaby de Modacapital dijo...

ayy que padree trenza, yo con el cabello tan largo debo de aprender a hacerlas... pero soy un desastre con mi cabello, nunca se me ocurre como peinarlo!!!

Tu te ves divina!!
Besitos a tí y a bb! muakkkkks!

alp dijo...

Desde luego laborioso, cien por cien...y muy guapa..jeje, un besazo desde Murcia...seguimos..

Unknown dijo...

ui me encanta :D! el unico problema es que soy bien mala haciendo trenzas xD ahha pero te quedo muy lindo!!

xoxo
http://jemenfousss.blogspot.com/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin