jueves, 3 de mayo de 2012

DIY: Frames & Paper

Hola! hace mucho que quería enseñarles este DIY, pues tenía estos cuadros viejos con unos dibujos que hice de pequeña y para no desperdiciar el marco lo que hice fue ponerle una ilustración que bajé de Internet gratis y en el otro un papel lindo que se usa para hacer cuadros tipo Scrapbook de la marca Texturarte orgullosamente empresa mexicana cuya dueña además es bloguera. Y lo que hice fue acomodarlos muy estratégicamente en las mesitas de noche de mi cuarto. ¿Qué les parece? Una buena idea ¿no? Hello Everyone! I wanted to show you this DIY for a long time! I had a pair of old frames with some drawings I made when I was little (very little) and I had some Scrapbook paper and a lovely Illustration I downoloaded from the Internet, I just framed both and put them in my side bed tables... What do you think? nice idea isn't?
















10 comentarios:

Unknown dijo...

siiii!!!! me gustarooon!!!! sobre todo el de tonalidades amarillas!! feliz casi fin de semana anita!

mayrahurtado dijo...

me encantas tus ideas mujer muy bueno consejo lo intentare yo tmb :D

Sherin dijo...

I love this DIY. The frames came out so well. They look great on your table.

cintya dijo...

Si, está super, muy lindo!!! me encanto el amarillo!!! Un beso.

Atelier Jurídico dijo...

Muy bonito Ana! lo mejor es lo gratis jeje. Que tengas un lindo fin de semana, saludos XOXO♥

Lorena dijo...

Te ha quedado muy bien :)

Emilia dijo...

Me encanto el amarillo, super originales amigaa me gusto mucho en verdad.!!
Saludos y excelente fin de semana un abrazo enorme

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encantan, se ven súper bien!!!! Amiga, cómo me pesó no haber asistido a la reunión de bloggers... ya los vi que la pasaron genial! Pa la próxima!

Diana Morgendorffer dijo...

Me agrada mucho la idea, te han quedado maravillosos tus nuevos cuadros :))

Saludos!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo se ven esos cuadros te quedaron muy bien :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin