martes, 19 de junio de 2012

Casas y Calles de Guadalajara: Justo Sierra


Hola!!! el Sábado por la mañana mi pequeña familia y yo decidimos ir a dar un paseo por la ciudad, fuimos a la calle de Justo Sierra que siempre que paso por ahí en coche me encantan sus casonas, nos fuimos muy tempranito para que no nos pegara tan fuerte el sol y a caminar se ha dicho!! Y al respecto una pequeña reflexión: Las ciudades están hechas para las personas, para que caminemos y las disfrutemos, lo malo es que los coches las han tomado literalmente, ya casi no se ve gente saliendo a pasear por la ciudad, vamos a las plazas y a los parques y a la ruta recreativa pero a la ciudad en sí casi nadie sale a pasear... los invito a que se decidan a caminar solo por el gusto de ver la ciudad y poco a poco ganarle a los carros... además en la caminata nos encontramos el café más lindo del mundo... se llama Piggy Back y desayunamos deliciosisisimo solo abren Sábados y Domingos pero la decoración me fascinó me sentía en NY! les paso el facebook para que no dejen de ir: http://www.facebook.com/#!/al.piggyback
Some lovely pictures of one of my favorite streets in Guadalajara, Justo Sierra. It's full of lovely old houses, I love walking around the city, nowadays cars have taken our streets but they belong to us, to the people. While we were walking we found this amazing little Cafe where we had breakfast! it has no sign outside but the food and the ambiance were truly amazing... I invite you to take your cities and walk around! you will be surprised of all the nice things you will found.




















TODAS LAS FOTOS TOMADAS POR MUA
All the pictures were taken by me!

12 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Que bonito Ana, tienes razón ya no salimos a pasear a las calles, a caminar y disfrutar de la arquitectura de las casas, acá mi hna y yo vamos a ver casas pero siempre en carro jaja es que nos dan miedo los perros =S Saluditos guapa que tengas una hermosa semana XOXO♥

Angie Vázquez dijo...

Esos eran mis rumbos y me trajiste buenos recuerdos. Cuando sea rica voy a volver por allá.

Un saludo.

Lorena dijo...

esas son las casa que me gustan !
Y estoy de acuerdo contigo, los carros se han tomado las ciudades y han dejado poco espacio para disfrutarlas a pie...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ana!!!! Qué te puedo decir, esa zona me encanta!!! Hay tantas casas tan bonitas, ojalá tuviera dinero para comprar una =) Te ves súper linda! Besos a Sebastián!

Alezhi dijo...

Hola Anita, que bonita entrada, y la verdad, coincido contigo, es bonito darte el tiempo para salir a caminar y apreciar la ciudad, hay tantas cosas de las que nos perdemos al ir en el coche, sabes, a mi me encanta salir a caminar a la Alameda, como hidrocalida que eres recordarás ese lugar, sin duda tú y yo no solo llevamos el mismo nombre sino que coincidimos en varios gustos y las 2 somos de Agüitas, curioso ¿no?

saluditos

Emilia dijo...

El viernes en la tarde, me tome el tiempo de salir a caminar un rato de hecho tmb andaba por esos rumbos es tan bonito, en verdad, ojala toda la gente en la ciudad se de cuenta de las maravillas de la ciudad.
Saludos amigaaa te ves genial, gracias por la recomendación me gusta ir a cafesitos lindos.
Abrazo enorme

mayrahurtado dijo...

me encantan las fotos, y se ve super bohemio el cafecito al que fuiste :)

Laila dijo...

Me encantan las fotos :) los colores de las fachadas son preciosos :D
Un beso!

Unknown dijo...

Ana cuando veo tus fotos me acuerdo de que bonito es México!!

http://www.ohmydior.org/

ana dijo...

ay que bueno! ese es mi meta ;) mostrar todas las cosas bellas que tenemos los mexicanos

ana dijo...

jaja yo tmb quiero una casa por esos rumbos son auténticas joyas, muchas gracias!!!

Lucy dijo...

que bonitos lugares, me encantan esas casas tan coloridas y la silla roja la quiero :)

besaszos excelente fotos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin