miércoles, 4 de julio de 2012

Instagram Daily Moments

Hola! pues estoy traumada con la aplicación gratis para Ipad, Iphone, etc de Instagram, una cámarita que toma fotos al instante, al instante las puedes editar y compartir... me declaro oficialmente adicta y bueno aquí les muestro algunas fotos que he hecho de mi día a día... me pueden seguir como coffeebreak27, que tengan un lindo miércoles!!

Hello Everyone! I'm oficially addicted to Instagram photos! and here I wanted to show you some of my daily shots! you can make pretty good photos with this app! You can find me as coffeebreak27... have a great Wednesday!

8 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Hola guapa!! Es un vicio Instagram, efectivamente! Te busco ahora mismo para seguirte por ahí también! Yo estoy como @mesvoyagesaparis_fashionblog, ya me verás por ahí! :)
Un besito!!
M.

Alezhi dijo...

Hola Anita, que bonitas fotos, no había escuchado de esa aplicación, pero es que no tengo Iphone ni Ipad jiji, pero es bueno contar con herramientas así, sobre todo cuando eres un fan de la fotografía :D

saluditos :D

Buzz dijo...

Love all that photos!

Besos,
LAura

cintya dijo...

Aaaah que bonitas fotos, definitivamente si es una maravilla esa aplicaciòn. Un beso!

Sherin dijo...

Great pictures! Loving those shoes.

Emilia dijo...

Yo tmb me declaro adicta. jejej es fascinante el compartir fotos al instante.
Yeii somos mas adictas =)

Maya H dijo...

que bonitas tus fotos :D!! y el piesito de tu bebe aww

Lorena dijo...

Q lindas fotos y que enorme está Sebastian !

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin