viernes, 24 de agosto de 2012

Comprar Zapatos Online... Dafiti.com.mx

"Las únicas cosas que una mujer no puede evitar es llorar y comprar zapatos"! sooo trueeeeeeee no me considero compradora compulsiva de zapatos pero simplemente este fin de semana que pasó me compré dos pares uff! unos Nine West y unos tennis Voit que estaban en oferta... se me pusieron enfrente, me los probé y no hubo nadie que me pudiera parar de pasar la tarjeta jaja... pero en fin... hay muchas maneras de comprar zapatos... una que no está muy explotada pero que es muy práctica por la variedad que podemos encontrar son las compras online... para ello está pág. que me metí a chismear tiene montón de modelos y unas marcas buenísimas precisamente como Nine West... Se llama Dafiti... en México no estamos acostumbrados a comprar online porque nos da a veces miedo que nos clonen la tarjeta y eso... pero en Dafiti pueden estar tranquilos que es sumamente confiable hacer las compras online además si no te quedaron los zapatos porque claro no te los puedes probar tiene políticas de devolución sin costo... además de rebajas!!! a veces y eso no nos damos cuenta porque no compramos en Internet hay mejores rebajas que en las mismas tiendas... pero en fin...

Solo para lectores de Coffee Break, Dafiti les regala un cupón con el 10% de descuento!!  anóntenlo para que se metan ya y se compren algo lindo... el código es: A101EVP  Funciona para todas las personas que deseen usarlo y tiene validez por 1 MES con envios a todo México. Tienen excelentes facilidades de pago y la mayor confiabilidad. Así que ya saben, piérdanle el miedo a las compras online y encuentren en Dafiti una gran variedad de modelos en su extenso catálogo para todos los gustos y tallas...!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Ana gracias por el tip!

Me encanta comprar zapatos! incluso puedo admitir que estoy enamorada de todos los pares que tengo! y pienso que nunca son suficientes!!

Yo también tengo mis reservas para comprar en línea... pero bueno es momento de desechar esos miedos!!

Saludos!
http://fainfierno.blogspot.mx/

SebastianMx dijo...

Por que nos haces esto a los shopaholics ??? xD jajajajja esta muy bien la pagina, que bien que si tengan su seccion de zapatos (y accesorios) masculinos, gracias por pasar la pagina!!!

saludos
http://mytigermx.blogspot.mx

Unknown dijo...

es muchos blogs ya esta siendo una tendencia poner sobre esta página y bueno, creo que tiene mucho sentido porque sus zapatos son geniales :D

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Anónimo dijo...

me gustan muchos los calzados y comprar zapatos online es una de mis debilidades! tengo tantos pares que ya no tengo lugar donde ponerlos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin