martes, 13 de noviembre de 2012

Tutorial para parches en los codos

 
Hola pues vi este tutorial en Pinterest y no dudé en hacerlo el fin de semana! Aquí les van los pasos está muy fácil de hacer
 
1.- Necesitan un suéter al que le quieran dar un twist y uno que de plano ya no quieran o ya no les quede
 

2.- Hagan el patrón del corazón y recórtenlo
 

 
3.- Marquen sus codos con un plumón para saber donde van a coser los corazones.


4.- El patrón del corazón dibújenlo sobre el suéter de donde van a sacar los parches
 

5.- dibujen dos corazones
 
 
6.- Ahora si viene lo tedioso con mucho cuidado cosan el corazón en la manga donde pusieron la cruz
 

 
7.- Listo así les debe de quedar


 
8.- Ahora el segundo corazón... yo ya estaba un poquitín cansada con el segundo y lo cosí medio mal jeje



9.- Aquí está el resultado espero que les guste... solo son 8 pasos y tendrán un lindo suéter nuevo ;)
 

 





 
No se les olvide seguirme en PInterest estoy como Coffee Break ;)

14 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Wow super coqueto que quedó tu sweater, me encantó, no sé si yo podría con los corazones pero en definitivo la idea es muy buena. Saludos

ana dijo...

No tienen que ser corazones jaja así los hice yo porque soy una cursi pero pueden se óvalos como cualquier parche! Gracias!!!

Emilia dijo...

Me encanto, me encanto, me encanto, me encanto, me encanto.

Fascinante yo quiero ponerle parches a todooooooo
Saludos

Sherin dijo...

Amazing. You did a great job on the elbow patches!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, te quedó genial!!!!! Fácil y bonito!

jenysedano dijo...

<3 lo ame! aparte reciclas y no tienes porque tirar a la basura algo qeu ya no usas!!
y mejor aún un nuevo sueter! yo tmabién soy de reciclaje! <3 divina!!

http://jenyapio.blogspot.mx/

mispapelicos dijo...

Me gusta que sean corazones, no los típicos parches.
te abrazo fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Anónimo dijo...

Muuy buena idea :)

Un beso
Lucia

Danika Podhola dijo...

Aww que cute!! Muchas felicidades te quedo muy lindo!!... Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx/ and check my new post!!

Cafe Fashionista dijo...

Ohmigosh Ana I LOVE this DIY - it is fantastic!! :)

Clo by Clau! dijo...

Ahh le traigo ganas a unos parches desde hace rato.... Lo tendré que aplicar ;)

Saludos!

Unknown dijo...

siii!!! ya lo había visto pero no me animooo!!! jaja pero viendo que fácil se ve y lo lindo del resultado a lo mejor si lo hago!

mayrahurtado dijo...

genial ana! te quedo muy lindo :D, yo soy pesima para esas cosas de cocer :P

Lorena dijo...

SUPer lindo !
tengo esto mismo pinneado en pinterest....!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin