sábado, 29 de diciembre de 2012

Suéter Vintage

Hola! pues el último post de estilo personal del 2012! este suéter lo tengo desde hace mucho porque era de mi mamá... tiene aprox unos 30 años, mi mamá lo compró en su luna de miel en Londres en 1981... y se me hace más actual que nunca! es increíble como la ropa de buena calidad dura generaciones y claro cuidandola dura más... yo espero dejarle a mis hijas también mucha ropa como la que me ha dejado mi mamá... la moda es super cíclica y he aquí la prueba...

Hello everyone!!! this is my last outfit post from 2012! this sweater is a gift from my mom... she bought it in her honeymoon in London in 1981...so it's 30 years old!! it's incredible how the good quality clothes can last generations! I hope I can leave my daughters clothes from my time... fashion trends come back always... and here is the proof!






 
suéter / sweater: Vintage
Blusa/tshirt: Oysho old
Jeans: Berschka
Bolso / Handbag: Westies
Loafers (zapatos/shoes): Rubik Plaza Universidad Guadalajara

10 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

30 años! yo soy malísima para cuidar la ropa, necesito clases particulares sobre el cuidado de las telas jeje. Pero la verdad es que está padrísimo el suéter, me encanta ese estilo ;)
Feliz Año Nuevo Ana, que la pases súper y los mejores deseos para el 2013, pura buena vibra! XOXO♥

Sherin dijo...

That jumper is so pretty. I love how warm it looks. And your shoes look amazing.

ADRI dijo...

Y es cierto eso de que la ropa de antes dura más!!! la tela era de mejor calidad... prueba de ello, además de tu suéter, prendas que tmb conservo de mi madre, como una falda mitad mezclilla mitad tela floreada con encaje al final, unas botas (que tmb compró en Londres) y demás chamarras, sacos y suéteres que de vez en cuando me gusta usar. Y lo mejor: a quienes me ven, les gusta mucho!!! No hay como la ropa de nuetsras mamás, jeje.

Saludos y lindo suéter ;)

Emilia dijo...

Buen día amiga ya este creo q sera mi ultimo comentario del año, pues q te puedo decir te ves muy guapa me encanto el sueter, y wo la verdad que padre q tengas tantos lindos recuerdos, me agrada, =) y pues antes q nada te deseo un 2013 lleno de cosas positivas, que la vida y dios te siga brindando tantas dichas yo desde este dezmedido rincon te envio un abrazo enorme =)
Happy New Year 2013

mayrahurtado dijo...

que guapa ana, el sueter está muy lindo perfecto para estas fechas :D, que tengas un excelente 2013!

Alezhi dijo...

Hola Anita, es un sueter muy festivo, y a simple vista no pareciera tener tantos años, pero como bien dices, antes había mejor calidad en las telas y en la confección, y que padre que tienes esa herencia de tu mami.

Saluditos

Anónimo dijo...

Que increíble!
Amo tu suéter y tu blusa!
Feliz año nuevo Ana!

Unknown dijo...

Muy hermoso el suéter y 30 años!!! necesito ayuda en el cuidado de telas ;)

Alejandro Rivera dijo...

Lindo el suéter, sabes comienza a llamarme la atención todo este asunto de lo vintage, comenzare a buscar tesoros vintage

Unknown dijo...

me encantó la mezcla vintage del suéter con esos zapatos tan modernos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin