miércoles, 12 de junio de 2013

Tangerine Dress

Hola! ando como loca en el trabajo y en la casa... tengo muy poquito tiempo para actualizar el blog pero si he tomado muchas fotos de algunos proyectos y de estilo personal... ya poco a poco les iré enseñando los posts...

Hello Everyone! I've been very busy at work and had very little time to update the blog... but I have taken a lot of pictures of different projects and personal style... so I just need the time to upload everything!

Este vestido me gusta mucho... todo mundo me ha dicho que el color me favorece mucho... y en verdad me gusta el corte... ese día fui a comer con una tía... chequen el sol!!! estaba durísimo y fue a medio día por eso ni sobra se ve jeje...

I really like this dress... Everyone says the color suits me very well... and it's fresh for these sunny days we are having in Guadalajara... check out how hard the sun is! you can barely see my shade!

Pero ya empezó a llover y las noches y mañanas son más frescas... But it already started to rain and the mornings and nights are colder...






DRESS / Vestido: SFERA
Shoes / zapatos: Liverpool

Y de verdad estoy considerando cortarme el pelo a la altura del hombro! a mi marido no le hace muy feliz pero me muero de calor!

7 comentarios:

Emilia dijo...

Vaya que te favorece ese color amiga. Te ves muy bien =)
Y del cabello yo la próxima semana me lo corto ya es un hecho.
=)
Saluditos amiga y si se extraña tu presencia.

Lorena dijo...

Muy lindo este color y se nota que el sol está que picaaaaa!

Unknown dijo...

muchas de las chicas se olvidan de la imagen personal. Y terminamos usado ropa y colores que no favorecen a nuestra piel y cuerpo. Espero tus post ya que ala vez yo tambien estoy aprendiendo de ello.
saludos

adelitamodainter.com

Unknown dijo...

Me gusta, te queda muy bien ese color.
Saludos!

Sherin dijo...

You look amazing in that dress. The colour does suit you so well!

Anónimo dijo...

Te puedes hacer trensas muy bonitas o chongos altos, Te ves muy guapa, no te lo cortes, mejor sacale provecho!!!

ADRI dijo...

genial color del vestido

saludos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin