miércoles, 10 de julio de 2013

FRIDA DE MI CORAZÓN


Hola a todos!  hace unas semanas publiqué una foto en Instagram de este corazón hecho en Zacatecas, el de la foto era de mi mamá... y muchos de ustedes me preguntaron que si los vendía o si los podía exportar... bueno la que los hace es mi tía y le comenté y muy amablemente accedió a que los pusiera en el blog y darle un precio especial a mis lectores... ella los hace a mano y están inspirados en los milagros que se les ponen a los santos en las iglesias, son de tela...

Yo tomé todas las fotos de la sesión y mis primas fueron las modelos... me inspiré en Frida Kahlo porque los corazones me recordaron a ella... y a los colores de México...

El precio normal del corazón es de 350 pesos... para los lectores de Coffee Break los tengo en 300 pesos... ahorita tengo dos en Guadalajara que aparte tienen envío gratis... me pueden mandar un correo si les interesa para ponernos de acuerdo...

Mi tía tiene una tienda de artesanías en Zacatecas y ella hace y vende muchas cosas... los aretes de las modelos también yo los compré en su tienda...

Si ustedes gustan adquirir un corazón o unos aretes como estos... mencionando que vieron este post en Coffee Break les harán el mismo descuento en la tienda y aparte si van a Zacatecas y mencionan el blog en la tienda les harán el 10% de descuento en lo que se quieran llevar.

Los datos de la tienda son:

ARTEMISA
Plaza Miguel Auta 104,
Zacatecas Centro
Tel: 0454921043316
gaprielavillaneda@hotmail.com



Hello Everyone! Some of you who follow me on Instagram saw one of this hearts in my pics... it belongs to my mom but I had a lot of good reactions regarding the heart... it is made by hand by one of my Aunts who has a Mexican Handcraft Store in Zacatecas... a lot of people ask me if I could export this hearts and I ask my aunt and she decided to give two of them to me with a special price for my readers... 

The original price is 28 usd but with a special discount for Coffee Break I'm selling them in 22 usd with the shipping costs inside Mexico for free... If you wish to contact me for the hearts please send me an email... you can contact My aunt too and she will make the same discount for this hearts in her store... And if you go to Zacatecas and visit the store and mention the blog you will get a 10% discount in the item you like from the store...

I took this photoshoot with my cousins... the hearts rememeber me of Frida Kahlo... with all the bright colors... Hope you like the pics... we had a lot of fun making it!

The hearts and earrings are made in:
ARTEMISA
Plaza Miguel Auta 104, 
Zacatecas Centro
Tel: 0454921043316
gaprielavillaneda@hotmail.com











6 comentarios:

ana dijo...

Qe guapas las modelos hermosos se ven los corazones!!!

ADRI dijo...

Se ven muy lindas!!! los corazones están bien chulos...
saludos!!!

mayrahurtado dijo...

muy lindo el photoshoot :D! hay ana eso me recuerda que te debo muchas fotos, ya este fin me pongo al corriente :P

mispapelicos dijo...

Me encanta el corazón es muy Frida y también tiene un toque Schiaparelli.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Emilia dijo...

Woow, esos corazones son hermosos. Llenos de magia y de color, me encantaron amiga
=)

Y si espero que pronto podamos organizar algo amiga =)
Bonito fin de semana

Maria at inredningsvis dijo...

Your posts are AMAZING:) and they make me smile everytime I visit in here.

Check out my blog....If you want to see a beautiful Swedish country styled house:)

have a great week dear

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin