martes, 8 de octubre de 2013

Antes y Después: Pintar de blanco una silla



Tengo muchos proyectos en casa que luego no les enseño... miren por ejemplo este... estas sillas eran de mi comedor que ya les he mostrado en este otro post... es un comedor de los años 30 pero el tapiz ya estaba medio viejito y como ahora se anda usando poner diferentes sillas en una mesa pues no me gustan para ese comedor ya... así que decidí pintarlas para ponerlas en mi cocina...


La mesa era de mi abuela... me la heredó mi tía porque ya no la usaba es de metal como de peltre... esta mesa si tiene muchos años yo la recuerdo con mucho cariño porque era donde mi abuelita hacía los tamales y buñuelos... ahora está muy bien pintadita gracias a mi papá y le puse dos de las sillas pintadas de blanco...

Yo no las pinté... se las mandé a un carpintero para que le quitara el tapiz y les pusiera madera y las pintara de blanco... me cobró 650 pesos por estas dos y por la otra de la última foto que la compré en un bazar por 50 pesos... 

Me gustó el resultado ahora tengo mis muebles blancos que están muy de moda pero que no estamos muy acostumbrados aquí en México... reciclando piezas viejitas obtuve un desayunador nuevecito y sin gastar mucho dinero ;)... 





































15 comentarios:

Nacho Eguiarte dijo...

Un estupendo consejo para actualizar mobiliarios. La gran ventaja del blanco es que con solo cambiar algunos acentos de decoración se logra dar un nuevo enfoque a la decoración. Recuerdo que a fines de los 70's y todavía principios de los 80's el blanco había una enorme tendencia de decoración en mobiliario solo que erá más rebuscada con formas muy revivalistas y con apliques florales como de calcas o a veces pintados, como queriendo evocar el rococó y el romanticismo. Gracias por la buena idea de transformación.

Laura Lilia dijo...

Me encanta la idea, creo también quedaría genial el colores pasteles, un rosa, un morado y un verde agua se vería muy lindas
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Emilia dijo...

Genial amiga, haces que piense en Mamá quiere cambiar todo a cada rato de la casa, me gusta como quedo el resultado.
Saludos amiga un abrazo enorme

mayrahurtado dijo...

te quedo genial :D!

Unknown dijo...

quedaron super lindas!!! lo mejor es cuando los muebles tienen valor sentimental, a mucha gente no le gustan los hand-me-downs pero yo creo que es mejor que tener un mueble nuevecito de la tienda :)

Unknown dijo...

Voy a estar a tenta a tus proximos preyectos, te quedo muy bien la silla. xxxoo

glory dijo...

te quedaron divinas, me encanto como se ven con la mesa minimlista, genial..
tengo nuevo nuevo post ojala lo cheques, saludos¡¡¡

Alezhi dijo...

La verdad es que quedaron super bien, y lo mejor de todo es que con tus mismos muebles renuevas el ambiente con solo un cambio de pintura. Excelente Anita, de verdad, muy buen proyecto.

saluditos :)

Unknown dijo...

wow si que cambio la silla!!

http://www.ohmydior.org/

Lorena dijo...

Anita te quedó super linda la mesa con las sillas. Yo soy de las que piensa que las cosas antes las hacían mejor, además las cosas usadas por la familia a mi parecer tienen mucho mas valor. Y es de la abuelita mucho mas !

Gaby de Modacapital dijo...

Hola querida Ana! ¿Cómo estás?
Wow, que buena transformación de la silla, a eso le llamo yo ingenio y sacarle provecho a las cosas. ¡Me encanta! ^^

Te mando mil besos.

ADRI dijo...

Ya tenía tiempo de no pasar por aquí... qué lindo se ve!
Tú muy bien mujer!

Saludos!

ADRI dijo...

Ya tenía mucho de no pasar por aquí...
Te quedó muy lindo, la verdad.
Saludos Ana!!!

Angie Vázquez dijo...

¡Qué padre te quedó! Lo mejor es que tienes algo que era de tu abuelita... Eso me encanta.

Te dejo un abrazo.

compradora anonima dijo...

Lo hiciste increíble y quedo genial sobretodo en conjunto , me gusta mucho

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin