lunes, 13 de enero de 2014

DIY Casa de Cartón para niños // DIY Toddler Cardboard box Play House


Holaaaaaaa buenos días!!! como andan de frío? pues acá estamos con un clima nada amigable para los niños por eso y gracias a Pinterest tuve la idea de hacerle una casa de cartón a Sebastián... verán... en México no estamos muy acostumbrados a los días lluviosos y fríos por eso no hay muchos lugares a donde llevar a los niños: las plazas pues hay mucha gente, son lugares cerrados llenos de virus, los museos vamos los fines de semana pero entre semana no podemos llevarlo al parque porque lo recogemos de la guardería y en un ratito ya se hizo de noche y hace frío... así que se me ocurrió hacerle una casita de cartón... un poco complicada para que también haga algo de ejercicio: se agacha, gatea, se sale, se mete y se para... y no solo este viendo la TV, además como está en proceso de aprender más palabras le puse todas sus cosas favoritas para estarlas repitiendo con él... peces, pájaros, pollitos, elefante, gato, perro, caballo, cocodrilo, la vaca, la luna, los números, la nena, el nene y la pelota... jaja

En mi trabajo conseguí estas cajas, una la pinté muy mona y otra la dejé al natural... valga decir que la de color natural ya está para tirarse pero la otra le gusta mucho porque tiene dibujos (yo los dibujé) y no la maltrata tanto... además si lo hiciera pues no me importa para eso se la hice y no me costo ni un peso... jaja

Espero que les haya dado una buena idea y que se animen a hacerle esta casita a sus peques... 

¿Que necesitan?

1.- Caja de Cartón grande (Pueden conseguirla en cualquier tienda de Autoservicio: Una de lavadora o Estufa está muy bien)
2.- Cutter Industrial (Los venden en www.uline.mx o en una ferretería) este cutter permite que los cortes se hagan con precisión y no se tarden tanto en hacerlos
3.- Pintura Vinci (la venden en Office Depot y Papelerías en General)

Con los niños de esta edad hay que estarle buscando porque los juguetes le duran un ratito el gusto y luego ni caso les hace... tiene muchos y ni los pela... entonces hay que andar pensando que otra cosa le puede gustar y se puede divertir sin gastar mucho dinero!


Hello Everyone! I made this cardboard play house for my toddler boy! They had these boxes in my office and I just cut the windows and doors and I painted one of them... the other I left it natural... he is so happy because he plays a lot and I spend very few pesos making it... I made the drawings for him... all of his favorite things right now...













15 comentarios:

Laura Lilia dijo...

Muy ingeniosa la idea, y además divertida!
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ana!!!

Te quedó increíble! Ya lo creo, pobre Sebastián sin poder salir a jugar... qué bueno que se la hiciste!!!!

Unknown dijo...

te quedo padrísimaaaa!!! dibujas muy bien, yo soy un desastre para eso jaja acá en Guanajuato también estuvo haciendo mucho frío, lástima que Santiago no esté tan chiquito para hacerle una :(

glory dijo...

a mi bebe también le obsesionan las cajas de cartón y también a mi hija de 6 años, excelente idea,.. ya te sigo por bloglvin también¡¡ t invito a que pases por mi blog para que cheques mi video de la semana¡ saludos¡¡
www.elestiloimporta.blogspot.com

Lilith dijo...

Que buena idea Ana... ya tendre algo que hacer con las cajas que sobren de la mudanza jijiji.
Un abrazo.

Clo by Clau! dijo...

Hace rato que traigo la idea de hacerle algo así a Cesarín, he visto muchas en Pinterest y justo esta semana mi marido se compro un carrito de herramientas y ayer Cesarín se la paso jugando dentro de la caja un buen rato, yo creo que es momento ideal de hacerla ;) cuando la termine le tomo fotos y la comparto en el blog.

Del tema que se aburren con tanto juguete que tienen te paso el link de algo que leí y que quiero aplicar pronto a ver que te parece: http://www.pinterest.com/pin/16114511140943562/

Saludos,
Clau!

Emilia dijo...

Que bonito detalle Ana, y Sebastian cada día mas grande =)
Te quedaron hermosas las casitas
=)

Schöne Frau dijo...

Qué grande tu pequeño! Y me gusta que con lo que se tiene en casa se juegue, porque el comprar de más, sólo ayuda a que se acomule.

Lorena dijo...

Muy buena idea.
Me parece super !

Alejandro Rivera dijo...

Creo que gracias a tu niño, te pones aún mas creativa de lo que normalmente eres y pues que genialidad, Anita con todo gusto este año visitemos la FIL juntos, siempre se aprende algo nuevo en ese lugar =)

RUTH ALFARO dijo...

¡Hola!

También he visto ésas casitas y carritos de cartón en pinterest y desde hace meses tengo ganas de hacer una para mi sobrino y ahora que veo la de tu peque me parece más genial la idea a ver si me animo a hacerla, y es que tienes toda la razón, creo que hay que proveerles otras formas de jugar en casa y que no nada más vean la tele. Además hay que aprovechar que todavía a ésas edades pueden jugar con cualquier cosa.

¡Saludos y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Muy buena idea!!

http://republicafit.wordpress.com/

teresweetstyle dijo...

una idea estupenda, me encanta cómo te ha quedado, artista!

besitos

mayrahurtado dijo...

me encanto quedo super padre :D

Caro dijo...

Ana! Que idea tan bonita, recuerdo que mi hermana y yo jugamos mucho tiempo con una caja de lavadora, se nos hacía enoooorme!!! y no dejábamos entrar niños!! jajaja Saludos! PD. que talento tienes para dibujar :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin